6 de septiembre de 2015

Aplazamiento pago libros de texto

COMUNICADO URGENTE



Estimados padres, la directiva del AMPA acaba de acordar:

La posibilidad para el que lo solicite, del fraccionamiento sin intereses del pago de los libros mediante tres cargos bancarios los días 15\09-  15/10-  15/11. (2015)
No obstante si alguno quiere hacerlos efectivos en su totalidad puede acudir al banco como de costumbre antes de recoger los libros.

Los que opten por el fraccionamiento no deberan ingresar cantidad alguna, solamente tendrán que rellenar una hoja el mismo día de la recogida de los libros y procederemos al cobro de la forma indicada.

EXCLUSIONES :

a) Quedan excluidos del fraccionamiento los que a la fecha de hoy no se encuentren al corriente del pago de las cuotas mensuales.

B) Las compras inferiores a 100 euros.

C) Los libros de guarderia quedaran excluidos de financiación con la salvedad de que tengan un hermano integrante del ampa, siempre que el importe total de los libros de ambos supere los 100 euros.

D)  En el caso de tener beca del ayuntamiento solamente se podrá financiar en el caso que el resto de libros exceda del importe de 100 euros excluido el importe de la beca.

Notas:

1 - Los que a la fecha de publicación hayan efectuado el ingreso y siempre que la cantidad ingresada exceda de 100 euros podrán a la hora de recoger los libros solicitar la devolución en cuenta de la cantidad ingresada y optar por la financiación.

2- Los alumnos que inicien primero de infantil deberán para poder financiar presentar con anterioridad documento de alta en la asociación y aportar numero de cuenta bancaria. Para el resto solamente sera imprescindible en caso de cambio de cuenta bancaria.