28 de junio de 2013

LISTADO LIBROS INFANTIL Y PRIMARIA








- El listado de secundaria lo colgaremos en breve.

- Los precios de los libros se colgarán en cuanto los tengamos.

- La fecha de entrega de libros y horarios ya se dirá mediante bando municipal y en el blog, pero lo más seguro que ésta sea durante la primera semana de septiembre para  infantil y primaria y un poco más tarde para secundaria como en años anteriores.

-Para el próximo año los libros no cambian así que podéis pedirlos a padres de cursos superiores.       Puede cambiar algún libro de lectura, por lo que os rogamos que cuando vengáis a recogerlos  tengáis claro los que queréis y así evitar innecesarias y complicadas  devoluciones de libros.

-Como años anteriores, tendréis que hacer el cargo en el Banco antes de pasar a recoger los libros.En el justificante del banco tendrá que estar reflejado el nombre y curso del alumno y será un justificante por alumno.

-Este año habrá fecha tope de devolución de libros, por lo que los libros que no se hayan devuelto antes de esa fecha os los tendréis que quedar. Esta fecha ya se os comunicará. Tenéis suficiente tiempo para comparar los libros que os puedan dejar, con los listados de libros que estarán colgados en el blog durante todo el verano.

- Y ya sabéis que si tenéis alguna duda, os podéis poner en contacto con nosotros mediante el teléfono del AMPA o mediante correo electrónico.